5 cosas que todos preguntan sobre HBT y sus productos.

Reunimos las preguntas más frecuentes en nuestras Redes Sociales y en nuestro SAC y compartimos las respuestas aquí, con usted. A fin de cuentas, ¡la pregunta de ellos podrá también ser una duda suya!

1) ¿Cuál es la diferencia entre Hi Tobacco y Rainbow?
RESPUESTA HBT: Son dos marcas diferentes, ambas de Hi Brasil Tobacco – o HBT.
Hi Tobacco está disponible en 3 versiones: Hi Tobacco Golden Virginia (el famoso amarillito), Hi Tobacco Virginia Blend (100% orgánico) y Hi Tobacco Dark Fire (embalaje azul y de tabaco oscuro).

Ya la familia Rainbow está compuesta del Rainbow Silver Bright (Tabaco Natural) y Rainbow Golden Brown (100% orgánico).

 

2) ¿Cuáles son las diferencias entre el Tabaco Natural y el Orgánico? ¿Y cuáles son los tabacos orgánicos de HBT?
RESPUESTA HBT: Las diferencias están en el cultivo y en los cuidados con la hoja del tabaco.

El tabaco natural es de cultivo estándar, que la mayoría de las personas conoce o ya ha visto por fotos. Sin embargo, si el tratamiento en el campo es “común”, en nuestra fábrica este tabaco gana tratamiento especial, resultando libre de aditivos químicos, flavorizantes o aromatizantes. Es decir: el aroma y el sabor de nuestros tabacos naturales proviene de la propia hoja.

Ya con el tabaco orgánico, los cuidados comienzan antes mismo del cultivo. La preparación del suelo dura de 24 a 36 meses, dejando la tierra 100% libre de pesticidas. Ta tierra de cultivo gana certificación y acompañamiento de agencia certificadora. Este tabaco, cuando llega a nuestra fábrica es mantenido en separado de los demás para evitar contaminación.

Productos hechos con tabacos orgánicos: Hi Tobacco Virginia Blend y Rainbow Golden Brown.

 

3) He comprado el tabaco de ustedes y éste vino en forma de tableta. ¿Debo cambiarlo?
RESPUESTA HBT: Nuestros tabacos son embalados en tabletas. Eso hace que el aroma, sabor y las propiedades del tabaco se mantengan por más tiempo. Entonces, está todo cierto si el tabaco está en forma de tableta.

 

4) ¿HBT realiza pruebas con animales?
RESPUESTA HBT: ¡NUNCA! Jamás. Con todo el avance de la ciencia y de la tecnología sería inadmisible que hiciéramos eso. A la familia HBT le encantan los animales y la naturaleza. Esta práctica va contra todos nuestros principios.

 

5) ¿HBT y aLeda son la misma empresa?
RESPUESTA HBT: No. Ellas no son la misma empresa. Lo que pasa es que los dueños de aLeda componen también el cuadro de socios-propietarios de HBT. Por eso nos consideramos una gran familia y a menudo estamos juntos en eventos. Geográficamente, HBT está en Rio Grande do Sul y cuenta con una oficina en São Paulo, mientras que aLeda está totalmente en São Paulo. Pero formamos un grupo, ¿entiende?