Ahora está confirmado: Hi Tobacco ya está en Japón

La exportación de los productos de Hi Brasil Tobacco a Japón fue realizada a comienzos del mes de octubre.

La negociación entre HBT y una gran distribuidora japonesa de tabaco, que tuvo inicio durante la edición de 2015 de la InterTabac Fair, fue totalmente concretizada al comienzo del mes de octubre con el envío de los productos a Japón.

El mercado de tabaco de Japón recibió la  marca número 1 de tabaco para envolver de Brasil, Hi Tobacco. Las tres versiones de la marca, Golden Virginia, Virginia Blend – que en exterior se llama el 100% Additive Free y Dark Fire Blend -, ganaron embalajes desarrollados especialmente para el cliente y serán comercializadas en todo Japón.

“Exportar a Japón es, indudablemente, el mayor paso que estamos dando como empresa. El país posee uno de los mayores mercados consumidores de tabaco para envolver de todo el mundo y ello hace crecer nuestra responsabilidad con la calidad del producto que estamos enviando. Sin embargo, yo confío en nuestro equipo, que trabajó con dedicación para que todo ocurriera de la mejor manera posible. En HBT, ¡todos están de felicitaciones! Estoy muy feliz con este momento que estamos viviendo”, comentó el Director Administrativo de Hi Brasil Tobacco, Alexsandro Ferreira.