HBT concluye su participación en la InterTabac Fair 2017 con saldo positivo

Del 22 al 24 de septiembre, las mayores empresas de tabaco y accesorios para fumar del mundo se encontraron en el Westfalenhallen, en Dortmund, para negocios.

465 empresas de 48 países. Este fue el número de expositores de la InterTabac Fair 2017. La mayor feria de tabaco y accesorios para fumar del mundo, que una vez más ocurrió en Alemania, superó las expectativas de los grupos HBT, aLeda y Show Cigars, que sumaron sus fuerzas durante los tres días de feria y recibieron los más de 1.700 visitantes que pasaron por el evento.

“La InterTabac Fair es extremamente importante para el grupo HBT & aLeda. Durante estos tres días recibimos en nuestro estand, a clientes y posibles clientes de más de 40 países. No paramos un minuto, hicimos contactos, cambiamos ideas y muchas de las reuniones que tuvimos durante la feria fueron, sin duda, el comienzo de grandes negocios, así como fue en Japón”, señaló el socio-Director de la HBT y aLeda, Renato Volonghi, refiriéndose al hecho de que HBT hoy exporta a Japón, cuyo negocio comenzó durante la InterTabac 2015. “Para hacer negocios con otros países, ellos necesitan tener confianza en nuestras empresas y nada mejor que este espacio aportado por la feria para que nos sentemos con el cliente, le miremos a los ojos, tomando un café, degustando nuestro tabaco y así comenzando una relación que se volverá provechosa para los dos”.

La importancia de la InterTabac va hacia más allá de los negocios. Durante la exposición, muchas empresas lanzaron nuevos productos y mostraron las innovaciones del mercado de tabaco. Proveedores de diferentes tipos de accesorios para fumar expusieron sus productos y presentaron sus portafolios. “La feria fue también un momento para actualizarnos y sentir hacia dónde camina el mercado de tabaco y de accesorios. Sin duda, el saldo fue 100% positivo”, finalizó Volonghi.