InterTabac Fair 2018 termina con sueldo positivo para HBT

Del 21 al 23 de septiembre, empresas de tabaco y accesorios para fumar de todo el mundo se reunieron en Alemania para hacer negocios, mostrar sus productos y conocer las novedades del mercado. Las empresas pioneras en el mercado de Roll-Your-Own de Brasil, HBT y aLeda, estuvieron juntas en la InterTabac Fair y volvieron a Brasil con motivos para celebrar.

La InterTabac Fair de 2018 hizo una retrospectiva de sus 40 años y confirmó, una vez más, su posición como la más importante feria de tabaco y accesorios para fumar del mundo. 625 expositores, de 54 países, participaron en la 40ª edición de la feria, que fue realizada en la ciudad de Dortmund, en Alemania, distribuida entre los 8 pabellones del Westfalenhallen.

El crecimiento del número de visitantes, 12% más que con relación a 2017, sorprendió a todos los participantes. En total, 12.500 visitantes, de todos los continentes del mundo, marcaron presencia durante los 3 días de feria.

HBT, que estuvo presente por medio de sus marcas Hi Tobacco y Rainbow, dividió su espacio con las marcas aLeda y King Paper, ambas de la GRV Import y Export, vuelve a Brasil con buenos negocios realizados. “De los últimos 4 años, esta ha sido la edición más especial de la feria para nosotros. De verdad, fue un gran momento para los equipos HBT y GRV. Los motivos de mi satisfacción con la InterTabac Fair 2018 todavía no puedo revelar, sólo puedo decir que cosas muy buenas van a ocurrir con nuestras marcas”, declaró el Socio-Director de las empresas HBT y GRV Import y Export, Giorgio Volonghi.

 

INTERSUPPLY

Por el 4º año consecutivo, concomitantemente a la InterTabac Fair, fue realizada, en el Hall 3B del Westfalenhallen, la InterSupply, una feria orientada a la producción del tabaco y cigarrillos electrónicos. 114 expositores de 35 países se hicieron presentes. Los visitantes fueron hasta la InterSupply en búsqueda de tabaco crudo, blends, sabores y adictivos, materiales para embalajes y maquinarias en general.

La fecha de la próxima InterTabac Fair y InterSupply ya fue divulgada por la organización del evento y está agendada para los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019.