Hi Brasil Tobacco actualiza la antigua costumbre del Cigarrillo de Paja.

¿Conoce la marca Coronel Palheiro?

Usted ya sabe que Hi Brasil Tobacco fue la precursora en el segmento de Tabaco para Envolver en Brasil, con la creación de las marcas Hi Tobacco y Rainbow. Además de estos tabacos, la empresa asimismo es fabricante de Cigarrillos de Paja – y ello quizás sea una novedad.

HBT ha actualizado la antigua costumbre del palheiro. Entregamos el cigarrillo hecho y listo para fumar. Son 20 cigarrillos de paja que vienen en una box llena de estilo. La marca Coronel Palheiro posee 2 versiones: Original Blend Dark Fire Blend.

En la primera, el tradicional tabaco en cuerda, cultivado en campos brasileños, envuelto en la paja de maíz, ofrece un fumar extremamente ligero. Ya la versión Dark Fire Blend tiene el sabor excéntrico del tabaco ahumado encontrado en nuestro Hi Tobacco Dark Fire – y el Hi Tobacco envuelto en la paja. El resultado es un cigarrillo diferenciado y con gusto marcado. Ambas versiones del Coronel Palheiro son hechas artesanalmente en Minas Gerais, Brasil, cuna del cigarrillo de paja.

El Coronel Palheiro desarrollado por la Hi Brasil Tobacco ofrece un encuentro con la tradición y con nuestras raíces, pero con la facilidad de tener el cigarrillo de paja en su bolsillo, en cualquier lugar.