Nuevo embalaje de Hi Tobacco Orgánico será lanzado durante la Tatoo Week, en São Paulo.

La mayor convención de tatuaje y body piercing del mundo, la TATTOO WEEK, alcanza su 7ª edición. El evento ocurre en São Paulo, los días 14, 15 y 16 de julio de 2017, en el pabellón rojo del Expocenter Norte. HBT no sólo estará presente en el evento, sino también va a lanzar el nuevo embalaje de su marca.

Popularizar el arte del tatuaje en el país, promover el intercambio internacional entre los profesionales e integrar el público apreciador del arte en la piel al presentar las más recientes tendencias – desde estilos hasta lanzamientos de productos – son algunos de los compromisos asumidos por los organizadores de la Tattoo Week São Paulo – que, incluso, ya realizaron memorables eventos a lo largo de los años.

“Para nosotros, apoyar eventos que promueven el arte en todas sus formas es más que un compromiso de empresa, es un deseo de todos nosotros, Directores y colaboradores HBT. Pronto aceptamos la invitación de la Orange House Brasil Cofee Shop para apoyar esta feria y allá estaremos interaccionando con nuestros clientes, amigos, ofreciendo regalos. ¡Va a ser maravilloso lanzar el nuevo embalaje del Hi Tobacco por allá!”, – comentó el Director Comercial de Hi Brasil Tobacco, Giorgio Volonghi.

HBT estará presente por medio de sus marcas Hi Tobacco, Rainbow y Coronel Palheiro, en el stand de la Orange House Brasil. “El espacio en la feria es de la Orange, pero nosotros estaremos allá apoyando y participando en este evento. Todos nuestros aparceros están, desde luego, invitados a estar presentes y, en primera mano, conocer el nuevo embalaje del Hi Tobacco 100% Orgánico”, – complementó Volonghi.

La infraestructura de punta garantizará que todos los expositores puedan divulgar sus trabajos a gran escala durante los tres días de actividades. Este año la expectativa de los organizadores Enio Conte y Esther Gawendo es alcanzar un público superior a 70 mil personas. Atracciones no faltarán esos tres días para atraer a esas personas todas. Para saber más, acceda al sitio de la Tatoo Week 2017.