Nuevo embalaje del Hi Tobacco Virginia Blend fue lanzado durante la Tattoo Week 2017

El domingo 16 de julio, Hi Brasil Tobacco lanzó oficialmente el nuevo embalaje del Hi Tobacco Virginia Blend. El evento de lanzamiento ocurrió en São Paulo durante la Tattoo Week, mayor convención de tatuaje y body piercing del mundo, donde HBT expuso sus marcas junto al Stand de Orange House Brasil. Dos Directores de la empresa, Giorgio y Renato Volonghi, hicieron la presentación de la nueva ropa del producto al público. “Es una satisfacción enorme lanzar este nuevo embalaje, que está muy hermoso, al lado de nuestros amigos y compañeros”, comentó el Director Comercial de HBT, Giorgio Volonghi.

El embalaje, antes rojo, abrazó totalmente al universo orgánico: fue desarrollado en papel Kraft, que mantiene el aspecto natural de la fibra del papel, y contiene ahora tres capas de materiales como el PET transparente (eco-friendly), velcro y zíper para mejorar la conservación.

Nuevo embalaje, mismo producto. El tabaco dispensa presentaciones. El ya conocido y aprobado por los consumidores Virginia 100% orgánico, presenta sabor suave y aroma riquísimo. Para garantizar la calidad absoluta del Hi Tobacco Virginia Blend, la dedicación comienza en el campo. Para un tabaco sea 100% orgánico, él necesita tener el suelo y el plantío libres de pesticidas, acompañados por agencia certificadora, y, en la beneficiación, ser separado de los demás. Cuidados estos que la HBT tiene con el producto.