¿Va a participar en la InterTabac? ¡Visite el Stand de HBT!

Por tercer año consecutivo Hi Brasil Tobacco participará en la mayor feria de tabaco y accesorios para fumar del mundo, la InterTabac Fair.

La feria, que todos los años ocurre en Dortmund, Alemania, será realizada entre los días 22 y 24 de septiembre. Más de 500 empresas, de distintos países, ya confirmaron presencia.

Una de las cosas más valiosas de la feria es el encuentro con nuestros clientes. Poder tener un espacio con nuestra cara y recibir a aquellos que engrandecen nuestra empresa es muy gratificante y de extrema importancia para todos”, explicó el Director Comercial de la empresa, Giorgio Volonghi.

En 2017, Hi Brasil Tobacco estará presente por medio de sus marcas Hi Tobacco, Rainbow y Coronel Palheiro y irá, una vez más,dividir el espacio con GRV Import. & Export., que detiene las  marcas aLeda, Blunt Master, King Blunt y King Paper. La novedad, sin embargo, es la empresa Show Cigars Inc, de los Estados Unidos, que también hará parte de la feria junto al conglomerado de empresas brasileñas. Dueña de las marcas Show Blunt Cone, Show Blunt Size Wrap, Z Palma y Hemp Zone, este será el primer año de la empresa norteamericana en la InterTabac Fair.

El stand de HBT se ubicará en el Hall 6, Stand 6. B34, del Westfalenhallen. “Quienes estén en la feria están especialmente invitados a ir hacia nuestro stand y apreciar el mejor tabaco brasileño para envolver”, finaliza Volonghi.