RYO | MYO

ROLL-YOUR-OWN

Lanza tu propio cigarrillo y disfruta de un momento tuyo. 

Después de un día agotador, no hay nada más placentero que poner en su banda favorita, sentarse en su lugar favorito en el sofá y disfrutar de un cigarrillo hecho a mano que se rodó usted mismo.

La Hi Brasil Tobacco nació para ofrecerle esta experiencia única, junto con un hábito de fumar diferenciado, personalizado y con tabacos que no pasan por procesos químicos. Sin mencionar que la cultura Roll-Your-Own es un mercado en ascenso en Europa y América del Norte.

Rodear su propio cigarrillo es asegurarse de que va a fumar un tabaco brasileño de alta calidad, 100% libre de plaguicidas, aromas, distribuido en todo el mundo por HBT: el pionero en el tabaco de rodar a mano en Brasil.

 

MAKE-YOUR-OWN

Una experiencia diferente con cada cigarrillo.

Cuando usted hace su propio cigarrillo, la experiencia nunca es la misma. La historia nunca se repite.

Lo que no encontrarías en una caja de cigarrillos tradicional, lo encontrarás con Make-Your-Own usando diferentes mezclas en cada cigarrillo, poniendo en diferentes cantidades de tabaco, y contando con tabaco brasileño natural y orgánico de alta calidad, sin aditivos químicos.

Make-Your-Own

En la cultura Make-Your-Own, usted hace el cigarrillo usando un tubo de cigarrillo (con el filtro incluido), llenándolo con la ayuda de la Maquina de enrollar. Diferente de la cultura Roll-Your-Own, donde se utiliza papel de cigarrillo, filtro suelto y rodar el tabaco con sus propias manos – o con la máquina de laminación.

Hacer su propio cigarrillo es fumar con calidad y tener un ahorro de costes significativo.