SOBRE NOSOTROS

DESPUÉS DE NOSOTROS, NUNCA MÁS EL MERCADO DE TABACO BRASILEÑO HA SIDO IGUAL.

La creación de un nuevo nicho en el tradicional mercado de tabaco del Brasil sólo fue posible con la unión de cuatro empresarios conocidos en el sector tabacalero que, en 2011, trajeron a América del Sur las culturas Roll-Your-Own (envuelva el suyo) y Make-Your-Own (haga el suyo), ya tradicionales en países europeos y de América del Norte.

Hi Brasil Tobacco nació como la primera empresa a desarrollar una marca el 100% brasileña de tabaco para envolver, Hi Tobacco. Seis años después, cuenta con 15 productos en el portafolio, equipo altamente capacitado y línea de producción debidamente profesionalizada. Los reflejos de esa rápida evolución son notables: HBT es líder en ventas en Brasil y ya cuenta con marcas comercializadas en Argentina, Chile y en Japón.

Trabajamos con responsabilidad en el mayor polo de tabaco del mundo

Nuestra fábrica está en el corazón de la producción mundial de tabaco, en Venâncio Aires, Rio Grande do Sul, Brasil. Ello nos permite tener libre acceso a las plantaciones y, personalmente, hacer la elección de las hojas de tabaco.

Para siempre entregar a los consumidores el mejor tabaco, priorizamos productores que utilizan procedimientos avanzados de plantación y cultivo, y de esta manera, colaboramos para la preservación del medio ambiente.

Hi Brasil Tobacco busca, todos los días, ser mejor como empresa, ser mejor para las personas y ofrecer a los consumidores la posibilidad de descubrir una nueva experiencia al fumar, personalizando el propio cigarrillo con tabaco altamente calificado.

Orientadores Estratégicos

MISIÓN

Desarrollar productos diferenciados, innovadores y de calidad en el segmento del tabaco para envolver, entregando al consumidor un nuevo concepto de hacer el propio cigarrillo y una nueva experiencia al fumar.

VISIÓN

Ser referencia en el mercado nacional y la primera empresa a tener una marca el 100% brasileña reconocida en el mercado mundial de tabaco para envolver, ofreciendo un producto de calidad con mayor pureza, sin adición de sustancias químicas.

VALORES

– Ética

– Respeto al cliente

– Calidad del producto

– Innovación

– Trabajo en equipo

– Mejora continua

– Responsabilidad en las acciones